¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Transferencia bancaria
- Pagos exclusivos con Tarjeta VISA de bancos, en los cuales se puede abonar con debito, 1 pago sin interés, 3 pagos con un 5% de recargo, 6 pagos con un 7% de recargo y 12 pagos con un 12% de recargo. NO entran en este caso Tarjeta Naranja y similares, UNICAMENTE Tarjetas VISA de entidades bancarias.
- Mercado Pago: con todas estas tarjetas y pagos con su respectivo recargo
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Las tarifas son de acuerdo a Correo Argentino
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino.
Por preferencia de otros medios, consultar.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez finalizada la compra te facilitaremos el número de envío para que realices el seguimiento a través de Correo Argentino
¿Puedo realizar un cambio?
- Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra, por única vez.
- El artículo debe traer su etiqueta colgante y bolsa que fue entregada al momento de realizar la compra.
- El mismo se hará una vez que hayamos recibido el artículo y controlado que se encuentra en óptimas condiciones, sin uso, desgaste o manchas. Tal cual fue entregado.
- Los cambios solo podrán realizarse por otro artículo disponible en la tienda online.
- Los articulos de liquidación no tienen cambio.
- Sólo se aplican para las compras realizadas en nuestro Shop Online: www.turmalina.com.ar
- Deben realizarse por el mismo canal dónde fue efectuada la compra, corriendo por cuenta del comprador los gastos de envío que genere el mismo.
- Para solicitar el cambio enviar un mensaje a +54 9 223677586